Conectar
To Top

Crecen las críticas a la firma Victoria’s Secret por un error de retoque en Photoshop en una de sus imágenes

Hace unos días que la firma Victoria’s Secret subió a su página de Facebook e Instagram una imagen que ha levantado bastante polémica entre sus seguidores por lo que se supone que es un clamoroso error de retoque en Photoshop. victorias-secretEn la imagen se puede ver claramente como han eliminado la nalga izquierda de la modelo dejándola muy diferente a la derecha. El efecto es muy extraño y no ha pasado desapercibido para nadie ya que no queda nada natural…

La imagen trataba de publicitar el lanzamiento de su nuevo producto de lencería Mesh-back Cheeky Panty de apenas 15€ y gracias a esta polémica ha dado la vuelta al mundo y se ha popularizado en apenas unas horas. ¿Estrategia de marketing o un simple error de la persona que ha retocado la fotografía? ¿Qué pensáis vosotros?

Como todos sabéis, esta firma de lencería norteamericana fundada en San Francisco (California) en 1977, es famosa por contar entre sus modelos con algunas de las mujeres más hermosas del planeta y sorprende que tenga que llegar a estos extremos para tratar de presentar sus productos en cuerpos tan perfectos que traspasan la realidad y no son para nada creíbles. Probablemente si no hubieran retocado la imagen hubiera quedado mucho más bonita y natural. ¿No os parece?…

En portada podéis ver el trabajo de restauración de un seguidor de la firma de lencería (Владимир Белоусов) que en apenas unos minutos ha vuelto a poner la nalga de la modelo en su sitio…
¿Os gusta también a vosotros más esta versión retocada por un aficionado o la original?. Nosotros lo tenemos muy claro…

1 Comentario

  1. Raquel

    12 octubre, 2015 at 08:02

    A mi me parece horrible la foto sin el glúteo.
    Mucho mejor con la nueva versión
    Felicidades por el sitio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Actualidad