Conectar
To Top

Errores de belleza que debes evitar a toda costa…

Errores de belleza: evítalos con estos consejos…

En el mundo de la moda y de la belleza, muchos son los “tips” o pequeños trucos de belleza que debéis tener en cuenta para lucir espléndida en todo momento. Hoy, os ayudaremos a evitar errores de belleza comunes con los siguientes  (¡y sencillos!) consejos.

Empecemos:

Error N° 10: Criticarte frente al espejo

Para sentiros hermosas, debéis dejar de buscar errores en vuestro cuerpo y rostro. No os critiquéis. Cada mujer es hermosa de diferente manera. No penséis en vuestros defectos. A la hora de maquillaros, tratad de realzar siempre vuestras mejores características.

errores-belleza-4

No hay que pensar en los defectos y tratar de buscarlos cada día con insistencia. Eso es un error.

Error N°9:  Utilizar productos caducados

Utilizar productos caducados hace mal a la piel. Esto puede causar irritación. Para evitar que esto pase, deshazte de aquellos productos viejos que hubieran caducado.
Sí, puede daros pena, pero más pena os dará perjudicar vuestra piel. Si no has usado esa base de maquillaje en todo el año, ¿por qué la usaríais ahora? Tírala directamente a la basura sin más contemplaciones.

Error N°8: Ser monótona

Es verdad: todas tenemos un pintalabios favorito que siempre usamos de noche. Pero también está una buena idea animarse a cambiar. Probar nuevos estilos. Lo cotidiano, aburre. Cambiar el look es una buena forma de renovarse. Por eso, os proponemos que en cada temporada, rompáis con la monotonía. Un tono diferente de pintalabios, por ejemplo. ¡Quizás encontréis un nuevo color de maquillaje que os sorprenda!

errores-belleza-6

Hay que romper con la rutina y probar con nuevos colores y estilos…

Error N°7: Exceso de maquillaje

Todo exceso es malo y en el mundo del maquillaje, también. A veces, menos es más. Aplicarte mucho maquillaje, rimmel, base, no ayudará a mejorar vuestro aspecto. Al revés: se verá artificial. Es mejor optar por un look más natural. Sobretodo en el día a día. En la noche, podéis aplicar un labial con colores fuertes, un delineado más intenso. Pero nada en exceso.

Error N°6: Estar siempre pendientes de las tendencias de la moda

Está bien seguir el mundo de la moda. Estar informada y atentas a las nuevas tendencias. Pero también está bien buscar vuestro propio estilo. Y pensar en lo que os favorecerá y gustará más. Añade tu toque personal a tu look. ¡Os hará ver mucho mejor y más originales!

errores-belleza-2

Trata de buscar tu propio estilo que te haga sentir única y especial sin seguir los dictados de la moda

Error N°5: Usar los colores incorrectos

No es lo mismo tener la tez clara que oscura. No cualquier color os favorecerá por igual. En el mundo de la moda, hay colores que os favorecerán más, sobre todo a la hora de vestiros. Vamos a tratar de resumirlos brevemente:

Colores según tu tipo de piel

Para piel clara

Las pieles claras se destacan con colores como el azul oscuro, el negro, el gris, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado.
Estos colores se complementan bien con la piel.

Para piel intermedia

Para este tipo de piel,  la gama de colores es más amplia. Podéis optar por tonos oscuros como el negro y el azul oscuro, así tambien como blanco y rojo, azul claro, beige y gris.

Para piel oscura

El color blanco, destaca la piel oscura, ya que el contraste resalta y hace que os luzcas más. El azul eléctrico es otra buena opción, así también como el fucsia, el amarillo, el negro y el verde.

Error N°4: Gastar mucho dinero

A veces, las mujeres gastamos fortunas en productos de belleza. Pensamos que cuanto más caros, mejor. No siempre es así. A la hora de elegir un producto de belleza, fijaros en los ingredientes. Si son “activos” (los ingredientes activos son los responsables de realizar la función a la que está destinada el cosmético) , son los que más favorecerán vuestra piel, sin necesidad de gastar tanto dinero.

Error N°3: No considerar vuestro tipo de piel 

Cada mujer tiene distintos tipos de piel: las hay mixtas, secas y grasas. Si a la hora de comprar un producto de belleza, no tenéis en cuenta vuesto tipo de piel, no obtendréis óptimos resultados.
Por esta razón, la próxima vez y a la hora de comprar un producto de belleza, averigua el tipo de piel que tenéis y compra cremas limpiadoras y humectantes que se adapten a tu rostro.

errores-belleza-1

Utiliza cremas adaptadas a tu tipo de piel en todo momento…

Error N°2: Comparar

En algunas ocasiones, las mujeres solemos compararnos con otras. Sí, a veces todas queremos ser Gisel Bündchen. Pero la realidad es que tenéis que buscar vuestro propio estilo: a nadie le gustan las imitaciones y a nadie le gusta una mujer insegura. Tenéis que dejar de compararos con otras mujeres. Cada mujer es bella por como es. Todas somos diferentes, ¡busca tu propio estilo!

Error N°1: No atreverse al cambio

¡Anímate al cambio! ¿Te gusta el labial rojo que tienes hace un mes pero te da vergüenza llamar la atención? Rompe con esa barrera. Si tienes el mismo corte de cabello hace años, atrévete a lucir un nuevo cambio de look. Estos pequeños detalles, ayudan a renovaros.

errores-belleza-7

Ya no hay excusas para cometer errores. ¡Esperamos que os haya sido útil esta lista!

1 Comentario

  1. Raquel

    12 octubre, 2015 at 08:15

    Fantástico artículo y estoy de acuerdo en estos errores de belleza
    Gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más entradas en Belleza